Vigne Cosmetiques

Principios activos

Viniferina
Viniferina

La viniferina es una molécula que se encuentra en los sarmientos (tallos de donde brotan las hojas y los racimos de la planta) y cuenta con una gran capacidad para eliminar manchas de la piel. Igualmente, ayuda a suprimir los efectos oxidativos causados por el medio que nos rodea. Está demostrado que la viniferina cuenta con una actividad mayor que la de la vitamina C.

Polifenoles
Polifenoles

Los polifenoles son sustancias que se encuentran en las pepitas y la piel de las uvas. Su función es proteger la piel de los radicales libres. Los polifenoles se consideran uno de los antioxidantes más potentes del mundo vegetal.

Caliza
Caliza

La caliza es una roca sedimentaria compuesta mayoritariamente por carbonato de calcio (CaCO3). Generalmente también puede contener pequeñas cantidades de minerales como arcilla, hematita, siderita o cuarzo, entre otros. Estos modifican (a veces sensiblemente) el color y el grado de coherencia de la roca y suponen un aporte vitamínico y de calcio para la vid.

Innovación
Innovación

Los azúcares que contiene la vid son clave para el correcto funcionamiento celular por su poder nutritivo y de acción energética. Gracias a varios años de investigación, hemos creado VIGNE COSMETIQUES. Esta línea cosmética recoge esos nutrientes para conseguir cambios visibles inmediatos. Su fórmula basa su eficacia en la acción conjunta de los polifenoles presentes en la piel y en las pepitas de uvas 100% Pedro Ximénez.

Viniferina
Polifenoles
Caliza
Innovación