Vigne Cosmetiques

Fabricación a terceros


Fabricación a terceros



Habitualmente cuando hablamos de Fabricación a Terceros de productos cosméticos, según algunos matices, estamos hablando también de Marca Blanca o Cosmética Personalizada, pero en cualquier caso siempre nos referimos a la fabricación de cosméticos para un cliente que posteriormente venderá ese producto con su propia marca al consumidor final. Nuestra filosofía se basa en la fabricación de productos de máxima calidad, formulados, diseñados y orientados al consumidor final, ya que si su cliente queda plenamente satisfecho afianzará su marca y generará mayores beneficios para usted.


En Vigne Cosmetiques estamos especializados en el desarrollo de productos personalizados para distribuidores de cosméticos, centros de estética, centros de medicina estética, farmacias, centros de depilación láser o fotodepilación, spa y balnearios, tiendas y perfumerías. Nuestro sistema de trabajo está altamente optimizado y estructurado, hecho que nos permite un ritmo muy ágil de producción y expedición de pedidos; nuestros plazos de entrega medios son de 14 días, contando a partir de la autorización de la gráfica e imagen del producto por parte del cliente hasta la entrega en el domicilio del mismo. Durante este período de tiempo desarrollamos todos los procesos necesarios para que usted disponga de productos cosméticos personalizados de alta calidad: Desarrollo de diseños, impresión de etiquetado, fabricación y envasado, control de calidad, garantía y permisos, expedición del pedido. Para las gamas de productos que requieran de formulaciones no estándar, el plazo de entrega medio es de 21 a 30 días. El desarrollo de una fórmula nueva puede conllevar más o menos tiempo en función de la complejidad y de los requerimientos del cliente.


Ofrecemos un servicio integral, pero también podemos encargarnos sólo de aquellos servicios que usted requiera, es decir que hay clientes a los que únicamente les fabricamos y ellos se envasan y etiquetan el producto, y hay otros a los que les realizamos el envasado.